• noviembre 5, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Integrante de BTS sufre accidente automovilístico

    El grupo BTS es uno de los más importantes en la actualidad. La agrupación ha pasado a ser una de las bandas juveniles más famosas de todos los tiempos y son escuchados en numerosas partes del mundo… es por eso que una reciente noticia ha asustado a todos sus fans.


    Uno de los miembros de la agrupación ha sido investigado por la policía debido a un accidente automovilístico en el que él y un taxista sufrieron varias lesiones pero por fortuna leves, esto de acuerdo con autoridades. El cantante Jungkook de 22 años a admitido haber generado el presunto accidente al incumplir las normas de tráfico.

    Jungkook no tuvo heridas, eso fue lo único que hizo que mis lágrimas no salieran. Deos, mi bebito chocó con otro auto por romper las reglas de tránsito, se imaginan que hubiera sido peor?? Yo me ahogo en lágrimas El incidente sucedió hace un par de días en Hannah-Dong donde Jungkook conducía un Mercedes Benz. Por una mala elección, el cantante rompió una ley de tránsito que no ha sido especificada y dio como resultado que se estrellara contra un taxista. Por las leves heridas ambos fueron trasladados a un hospital cercano para no empeorara su salud.

    #JungkookWeLoveYou Okey, Jungkook solo chocó el Mercedes Benz de SeokJin y se lo llevaron a la comisaría, no le pasó nada y luego se disculpó públicamente, fin de la historia ya pueden irse a la escuela

    Ver imagen en Twitter

    De acuerdo con informes de BigHit Entertainment, el cantante admitió haber infringido leyes de tránsito, haciendo que la empresa llegara a un acuerdo amigable con el afectado. Por fortuna el incidente no afectará con futuras presentaciones de la agrupación.

    Las redes sociales se han comenzado a llenar de comentarios por parte de los fans de BTS, quienes expresan lo mucho que les preocupo esta situación pero qué les alegra que todo se haya podido solucionar y que la salud de su ídolo se encuentra estable.

    Nuestras redes: