• junio 24, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Influencers piden dinero a seguidores para irse de vacaciones

    En la actualidad el mundo de la web es tan grande e interviene tanto en nuestro día a día que muchas personas han podido generar buenas sumas de dinero y trabajo por ello. De todo ello se han creado las personas llamadas “influencer”, quienes debido a su gran cantidad de seguidores que tienden a ser cientos, miles o millones, se convierten en embajadores de varias marcas y obtiene dinero o regalos a cambio de mostrar productos.

    Debido a lo “genial” que luce ese trabajo, muchos jóvenes han intentado ser y varios han logrado posicionarse, generando así todo tipo de influencers, pero de los más populares son todos los que muestran su día a día o los que muestran sus viajes; promoviendo que sus seguidores sean como ellos o al menos traten.

    Dos de los más populares son Catalin Onc y Elena Engelhardt. Ellos son una pareja de influencers que muestran sus viajes, mostrando fotografías y videos que lucen geniales… pero no es por ello de lo que están dando de que hablar. Ellos pidieron a sus seguidores que les financiaran sus vacaciones a África, mencionando que lo necesitan por que no pueden trabajar, ya que eso podría arruinar su imagen como influencers.

    A través de gofundme y de su cuenta de instagram “Another Beautiful Day Official”, lanzaron una convocatoria con una meta de recaudar 10 mil euros (un poco más de 11 mil dólares) y durante 12 días que lleva activada dicha colecta han logrado recaudar 352 dólares… algo que para muchos resulta sorprendente, ya que si han logrado conseguir que seguidores les depositen.

    A pesar de que han recibido ingresos por su colecta, lo que más se han ganado es una enorme cantidad de comentarios de molestia y negativos en sus redes sociales, ya que los usuarios han comenzado a llamarlos “aprovechadores, egoístas, sinvergüenzas y flojos”, debido a su actitud de no querer trabajar para poder conseguir sus viajes. Dicho suceso también les ha ocasionado que varias marcas dejen de apoyarlos.

    Nuestras redes: