Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Influencer se queda ciega tras tatuarse los ojos

    9-noviembre-2019 6:00 pm

    Amber Luke ha dado mucho de qué hablar, ya que constantemente suele causar revuelo por sus acciones, muchos de estos relacionados con tatuajes, y es que ella se ha declarado fanática de esto, además de que ha mencionado que en un tiempo, espera llenar todo su cuerpo de ellos.

    Amber-Luke-2

    La reconocida influencer de Nueva Gales del sur, Australia, dio un paso más, y sorprendió a todos al tatuarse los ojos de color azul, situación que causó el asombro de sus seguidores, aunque, esto terminó por dejarla ciega, así lo relató en sus cuentas personales.

    Amber-Luke-3

    Amber relató que recibió cuatro sesiones por ojo y que debido a un pequeño error durante el procedimiento por parte del tatuador, quedó completamente ciega. El Dragón Blanco de Ojos Azules como también es conocida, dijo haber sentido como si tuviera pequeños fragmentos de vidrio en los ojos, fue una sensación casi imposible de describir para ella.

    Amber-Luke-4

    «Desafortunadamente mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento de globo ocular se realizó correctamente, se supone que no debe quedarse ciego en absoluto. Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta,sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y los frotaron en mis ojos”, afirmó.

    Amber-Luke

    Amber, tiene más de 200 tatuajes, además de haberse sometido a varias cirugías, lo que le ha constado mucha inversión, entre estos, operaciones de labios, colmillos, pómulos, lengua, expansión de oreja, implantes mamarios, participación de lengua, entre otras.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}