• agosto 15, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Horacio Pancheri confirma relación con Marimar Vega

    Cuando surge una nueva relación esta por lo general tiende a traer mucha alegría. Cuando dos perdonas creen haber encontrado una persona adecuada con la cual desean compartir numerosos momentos importantes en su vida tiende a ser una noticia muy buena para quienes los rodean… y ello se ve reflejado aún más cuando las dos personas que se unen son parte de la farándula.

    Uno de los casos más recientes es el de Horacio Pancheri y Marimar Vega. Ambos son actores muy populares, tanto en la televisión nacional como en la industria del cine y hace varios meses comenzaron a protagonizar un romance que rápidamente se hizo viral en redes. Todo comenzó por que ambos trabajaron en un proyecto juntos y los rumores del personal de la producción no se hicieron esperar ya que muchos mencionaron que se veían muy felices cuando compartían tiempo juntos.

    Tiempo después Marimar compartió una historia en la que se veía muy feliz sosteniendo un ramo de flores, aunque nunca confirmó quién fue. Luego de muchas pistas al respecto, se comenzó a cuestionar a los actores en varias entrevistas si tenían una relación, algo que ambos solían negar y mencionaban que únicamente estaban conociendo.

    Parece que esa etapa por fin ha terminado ya que recientemente Horacio compartió una instantánea en su cuenta de instagram a través de sus historias. En la foto se puede ver a ambos muy abrazados besándose de forma muy tierna y romántica, confirmando ambos que tiene una relación y que ya no desean ocultarlo más. Previamente se corrió el rumor de que Marimar tenía un romance con Adrian Uribe, algo que ella desmintió y por eso se creía que ocultaban su relación ella y Horacio.

    Las redes sociales se han llenado de muchos comentarios positivos para los dos, a pesar de la relación tan complicada que vivió Horacio con la cantante Paulina Goto. De igual forma los felicitan ya que nuevamente están trabajando juntos en un proyecto llamado “El juego de las llaves”.

    Nuestras redes: