• julio 15, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Hombres armados asaltan a Juan Osorio en su domicilio

    Juan Osorio es uno de los productores más exitosos en la actualidad. Debido a sus diferentes proyectos que ha llevado a la pantalla chica nacional ha logrado tener mucho éxito además de contar con una carrera realmente brillante, lo que lo convierte en una de las figuras dentro de la industria del espectáculo más importante… pero no es por ello de lo que está dando de que hablar.

    Él se encontraba recientemente descansando en la comodidad de su hogar cuando le ocurrió algo que no se espera. Osorio fue víctima de 4 delincuentes quienes entraron de forma muy sigilosa a su hogar. Juan contó que se encontraba en su habitación cuando los hombres lo atraparon, comenzaron a amenzarlo con una pistola y le dieron numerosos golpes en diferentes partes del cuerpo.

    Captura-de-pantalla-2019-07-15-a-la-s-11-31-03

    “El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás”… declaró Osorio al acudir a levantar una denuncia, luciendo muy afectado por lo sucedido, ya que se le puede ver muy golpeado, con varias heridas en su rostro. Al parecer además de los golpes que tuvo los asaltantes lo amarraron y para buscar ayuda logró desatarse y avisó a su hija Miriam.

    Captura-de-pantalla-2019-07-15-a-la-s-11-30-41

    Ella llamó al 911 para pedir auxilio pero los ladrones ya se habían retirado de la vivienda de Osorio: “Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder”, Detalló Juan. De igual forma informó que le fue robado documentos importantes, tarjetas, pulseras, medallas de oro, dinero en efectivo, artículos electrónicos, además de textos referentes a novelas en las que había estado trabajando.

    TelevisaEspectáculos@TvsEspectaculos

    Con extrema violencia el productor Juan Osorio @osoriojua fue golpeado y su domicilio saqueado la tarde de este domingo.. Aún con una fuerte herida en la cabeza acudió al MInisterio Público a levantar la denuncia correspondiente..2.1961:03 – 15 jul. 20191.013 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter AdsPor fortuna y a pesar de todo lo sucedido, Osorio se encuentra estable de salud aunque con muchos dolores corporales. Está teniendo mucho apoyo en redes sociales debido a su creación para la pantalla chica”El corazón nunca se equivoca”, comedia que incluye el primer drama homosexual juvenil en la televisión nacional y el cual ha tenido mucho éxito.

    Nuestras redes: