• noviembre 11, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Hombre es arrestado en Disney por abusar de ‘La Sirenita’

    Los parques de diversiones de Disney son son muy populares en la actualidad. Miles de personas viajan de diferentes partes del mundo para poder conocer los parques y disfrutar de sus geniales atracciones, además de que en ellos se pueden encontrar a los icónicos personajes de la marca paseando por el parque.

    Sin duda quien visita estos parques vive increíbles experiencias… pero es importante recordar que el lugar tiene reglas muy estrictas que deben ser acatadas, además de que se debe respetar a los actores que interpretan a los personajes. Ese aspecto lo olvidó Brian Thomas Sherman, de 51 años de edad.

    Se encontraba paseando junto con su esposa en Walt Disney World, en la ciudad de Florida, cuando se encontraron con el personaje de “La Sirenita”. Él le pidió a la actriz que lleva el disfraz que le permitiera tomarse una fotografía con ella, ya que aseguraba que era su princesa favorita, pero cuando posaron juntos y con su esposa junto a ellos, el hombre aprovecho el momento y tocó un pecho de la empleada del parque.

    Brian ya había estado preso en 1991 por agresión sexual contra una infante de 12 años en el condado de Polk y es bien ubicado por las autoridades por sus registros de agresor sexual en florida.

    Las autoridades pertinentes se hicieron presentes llevaron a Sherman ante la justicia. Dicha noticia ha dado la vuelta en las redes sociales donde los usuarios han expresado que han sentido una gran molestia por sus actos.

    Nuestras redes: