Hilary Duff comparte fotos de su matrimonio con Matthew Koma

Hilary Duff cerró este año de la mejor manera, pues ella nos invadió con grandes noticias, esto luego de que confirmara que regresaría con el papel de Lizzie McGuire, serie que próximamente se transmitiría en Disney Plus, y que probablemente llegue en 2020.

La serie llegará con los personajes originales, y así lo han dado a conocer con distintas imágenes en donde se aprecian a los actores estelares, quienes ya se encuentran preparados para este proyecto.

Ahora, Hilary ha sorprendido a todos sus fans al revelar que se casó, y así lo compartió a través de redes sociales con emotivas imágenes que delataban que ahora son esposos. En dicha instantánea se aprecia a los novios abrazados, posando al lado de un carro con las clásicas latas amarradas en la defensa y con la leyenda: “Just married”.

“Me senté con mi estilista, Jessica Paster, y pasamos por muchos diseñadores y observamos su estética, y juntos nos decidimos por Jenny», reveló Hilary paraVogue.»Su trabajo es tan hermoso». El vestido fue diseñado por Jenny Packham. «Los hombros son muy modernos. Cuando se nos ocurrió el diseño, era importante para mí que fuera llamativo pero simple. No podía imaginarme con un vestido grande y esponjoso», dijo Duff.

Asimismo,Hillarymencionó que»Matthew es muy simple, y realmente quería honrar eso. Realmente quiero sentirme como yo misma, pero también cómo imaginé que me vería. El resultado final de lo que se nos ocurrió, con Jenny, es exactamente como quería que me vea. Creo que así es como él se imaginaría cómo sería mi novia. Es realmente especial», dijo sobre su espectacularvestido de novia.