• septiembre 25, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Hijo de Rocío se despide de su hermana con emotivo mensaje

    Celebs, Rocío Sánchez Azuara, Rocío Sánchez Azuara 2019, Rocío Sánchez Azuara hija, Rocío Sánchez Azuara muerte de su hija

    Este lunes, Rocío Sánchez Azuara dio a conocer el triste fallecimiento de Daniela Santiago Sánchez, quien desafortunadamente falleció tras haber luchado por más de 20 años contra el lupus eritematodo sintémico que padecía.

    La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales con un video de despedida en el que se aprecia a la joven con su perro y el siguiente mensaje: “Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, peor a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, solo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor”, se lee en una parte del clip.

    Esto conmocionó a los seguidores de la conductora, así como amigos, compañeros y familiares, quienes le enviaron mensajes de apoyo, incluso, Laura Bozzo, con quien ha tenido varios percances, le envió sus condolencias expresando su apoyo y solidaridad.

    Laura Bozzo@laurabozzo

    Mi más sentido pésame para Roció como mamá te acompaño en estos momentos tan dolorosos con un abrazo del alma y mis oracionesAnte este doloroso momento, José Luis Santiago, hermano de Daniela, agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras la pérdida. “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y cariño”, expresó a través de su cuenta de Instagram Stories, además dio a conocer este emotivo mensaje para su hermana mayor. “Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo. Siempre juntos, estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”, expresó anexando una foto junto a su hermana cuando eran pequeños.

    Nuestras redes: