• noviembre 1, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Hijo de Raúl Orihuela dedica mensaje a su hermano fallecido

    Hace algunos días trascendió una noticia en redes sociales, esto luego de que se revelara que el expresidente municipal, Raúl Orihuela González, se había casado con su nuera, quien anteriormente estaba casada con su hijo, Michel Orihuela Gómez, situación que causó mucha confusión y sobretodo indignación por parte de los internautas.

    exalcalde-2019

    Michel falleció a la edad de 27 años, esto en un accidente que sucedió en 2016. Mientras conducía un vehículo racer todo terreno. Autoridades mencionaron que el auto se volcó, lo que provocó que el joven resultara gravemente herido. Luego de haber sido trasladado por la gravedad de las lesiones, perdió la vida durante la madrugada.

    exalcalde-1

    Este tema volvió a salir, luego de que su padre se casara con quien fuera esposa del joven. Cabe destacar que previamente el ex edil, había negado una relación con su exnuera. Sin embargo, se reveló que el ex presidente municipal de Tequisquiapan, se había casado con Valeria Hanssen, quien fuera la esposa de su hijo., el pasado 18 de octubre en Quintana Roo.

    exalcalde-boda

    En Twitter criticaron fuertemente a la pareja, luego de que el ex edil negara en 2017 cualquier relación amorosa con su entonces nuera Valeria Hassen, alegando que había solo “mucho acercamiento y cariño” por sus nietos: Raúl e Isabela, producto del matrimonio entre Valeria y Michel.

    exalcalde

    Tras todo lo sucedido, Christian Orihuela, hermano del fallecido, escribió un mensaje a su hermano: “Hermano, hoy quiero decirte, donde quiera que te encuentres, que no ha pasado un solo día sin extrañarte. Fuiste un gran ejemplo para mí como ser humano. Hoy, quiero que sepas que, aunque las circunstancias son tristes, YO SIEMPRE TE APOYARÉ Y SIEMPRE ESTARÉ DE TU LADO”, escribió Christian en su Facebook.

    Orihuela, ahora es el padrastro de sus propios nietos.el hijo de la nuera resulta ser tío de sus hermanitos y medio hermano de sus tíos.

    Nuestras redes: