• noviembre 4, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Hija de Niurka sorprende en redes con foto sin ropa

    Niurka Marcos es una de las actrices más controvertibles de la farándula. A lo largo de su carrera ella ha logrado impresionar a miles de personas con su extravagante actitud en multiples presentaciones, obras de teatro y en entrevistas donde siempre brinda contundentes declaraciones… pero no solo ella ha impactado a los medios si no también sus talentosos hijos.

    Quién ha comenzado a incendiar las redes sociales es su hija Romina Marcos, ya que impactó a sus más de 200 mil seguidores publicando una serie de instantáneas sin ropa. Ella aparece dentro de una tina con flores, de una forma muy sexy per también elegante. Dicho post ha sido muy bien recibido por sus fans y se ve reflejado en sus casi 30 mil likes.

    Algo que también impactó a todos sus seguidores es que se puede ver a Romina mucho más delgada. Ella ha confesado que ha perdido más de 11 kilos y que se siente increíble; agregó que siempre ha sido una mujer muy segura de sí misma pero que ahora se siente aún mejor. Aseguró que aún le falta perder seis kilos más para llegar a su meta impuesta y aseguró que también desea quitarse los implantes de senos que se puso hace 4 años:

    «Es que siento, ya bajé de peso y ahora las veo muy grandes, entonces ya me las quiero quitar y de repente sí me duele la espalda», mencionó Romina. Recientemente ella ha sido muy adulada no solo por sus fans sino también por su madre, ya que la vedette cubana aprovechó para felicitarla por participar por primera vez en la obra “Amor Prohibido”.

    Los fans de la joven actriz no han dejado de adular sus nueva figura, la han felicitado por los grandes procesos que ha conseguido y mencionan que esperan verla pronto en más escenarios.

    Nuestras redes: