• agosto 22, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Hija de Celso Piña se despide de su padre con emotivo mensaje

    En la trade de este miércoles 21 de agosto, comenzó a circular información en donde aseguraban que Celso Piña había ingresado a urgencias tras sufrir un infarto al corazón, información que terminó siendo confirmada por varios medios.

    Desafortunadamente, el cantante falleció a la edad de 66 años en el Hospital San Vicente en su natal Monterrey. Ante esto, no se tenía un comunicado especial sobre el triste deceso del cantante aunque, en redes sociales ha comenzado a circular una imagen en donde supuestamente se despide Cecilia Piña Ortiz, hija del cantante.

    “Papá te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar, no sabes cuánta falta me vas a hacer, pero al fin estaré muy agradecida y bendecida por dios, por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el último momento, ahora vas a estar llevando tu música en el cielo, a donde te falta llegar. Te amamos tu familia y toda tu gente. El cielo ya está de fiesta”, expresó.

    Joel Sampayo Climaco@joelsampayoc

    «Ahora estarás llevando tu música al cielo a donde te faltaba llegar», dice Cecilia Piña Ortiz al confirmar la muerte de «CelsoPiña

    Ver imagen en Twitter

    La noticia fue dada a conocer por varios periodistas, posteriormente, esta información fue confirmada por su disquera, Tuna Récords. El cantante fue pionero en la mezcla de sonidos tropicales con género populares como el norteño, sonideros y hasta ska.

    “Hoy es un día triste para La TunaGroup, con profundo dolor comunicamos la inesperada partida de un miembro de la familia, nuestro amigo el Maestro Celso Piña quien falleció hoy en Monterrey a las 12:38 pm a causa de un infarto.

    Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y seguidores. Nos quedamos con un intenso vacío, pero nos deja su gran legado para siempre. Agradecemos respetar la privacidad de la familia.

    Descanse en paz Celso Piña ‘El Rebelde del Acordeón’.

    ‘Gracias por estar aquí, pudiendo estar allá’. Aquí presentes compa. “

    Nuestras redes: