• octubre 3, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Hija de Alicia relata que sufrió intento de abuso sexual

    Melenie, hija de Alicia VIllareal y Arturo Carmona, sufrió un intentó de abuso sexual, así lo dio a conocer su padre en una entrevista, quien manifestó durante el estreno de su obra La vida galante, que su hija no pudo acompañarlo porque se está recuperando.

    El actor relató que tiene varios moretones en el cuerpo: “Iba llegando a la universidad y se le acercó una persona, no quiero decir las palabras, la jaloneó, parece ser que quiso abusar de ella, gracias a Dios no paso a más, mi hija está bien, está muy nerviosa, con muchos miedos, pero afortunadamente no pasó a más, logró salirse, safarse”.

    “Está maltratada, está con moretes (sic), con lesiones en el brazo de donde estuvo forcejeando”, reveló. Asimismo relató que junto con Alicia Villarreal, ya fueron a levantar la denuncia correspondiente. “Fuimos a levantar denuncia de todo esto para que no pase desapercibido y sirva de experiencia parta todos nosotros, para los jóvenes, que no se confíen”, dijo.

    A pesar de que esto ha causado mucha indignación, hay internautas que la atacaron en redes por las fotos que suele compartir en donde aparece con bikini, incluso, algunos aseguraron que esa situación ocurrió por la manera en la que aparece en sus redes, a lo que ella decidió responde.

    “Nunca hablo de este tipo de cosas porque me da flojera pelearme con gente mediocre, pero tengo mucho coraje y sinceramente me da mucha tristeza que mujeres digan este tipo de comentarios. Subir fotos en traje de baño no es el boleto de entrada para que alguien piense que puede tocarte ni pueda golpearte o pueda decirte lo que sea, no entiendo su mentalidad”, añadió. 

    Melenie

    Nuestras redes: