Heredero de Playboy se casa con actriz de Harry Potter

Cooper Hefner, hijo de fallecido Hugh Hefner, y heredero de Playboy, de 28 años, se casó con Scarlett Byrne, actriz que se encargó de darle vida a Pansy Parkinson en varias películas de Harry Potter. La pareja comunicó en su perfil de instagram que habían contraído matrimonio en una ceremonia civil.

La pareja unió su vida en el juzgado del condado de Ventura -una localidad costera de california-. “Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos hemos casado legalmente”, mencionó la feliz novia. Asimismo reveló que planea una gran boda por todo lo alto: “En los próximo meses celebraremos más con nuestros amigos y familiares”.

“Te quiero Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. Tengo muchas ganas de seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor”, mencionó.

Mientras que Hefner dedicó algunas palabras a su ahora esposa: “Scarlett y yo lo hemos hecho oficial y no podemos estar más felices”, expresó. Asimismo define esta nueva etapa como una “llena de amor, felicidad, aventura y gran propósito.

Escucha a:Buena Vibra
Con: Juan Carlos Cameras