Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Heredero de Playboy se casa con actriz de Harry Potter

    7-noviembre-2019 6:00 pm

    Cooper Hefner, hijo de fallecido Hugh Hefner, y heredero de Playboy, de 28 años, se casó con Scarlett Byrne, actriz que se encargó de darle vida a Pansy Parkinson en varias películas de Harry Potter. La pareja comunicó en su perfil de instagram que habían contraído matrimonio en una ceremonia civil.

    La pareja unió su vida en el juzgado del condado de Ventura -una localidad costera de california-. “Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos hemos casado legalmente”, mencionó la feliz novia. Asimismo reveló que planea una gran boda por todo lo alto: “En los próximo meses celebraremos más con nuestros amigos y familiares”.

    “Te quiero Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. Tengo muchas ganas de seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor”, mencionó.

    Mientras que Hefner dedicó algunas palabras a su ahora esposa: “Scarlett y yo lo hemos hecho oficial y no podemos estar más felices”, expresó. Asimismo define esta nueva etapa como una “llena de amor, felicidad, aventura y gran propósito.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}