• octubre 24, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Hailey Baldwin lanza indirectas agresivas a Selena Gómez?

    Selena Gómez es una de las cantantes juveniles más importantes a nivel global. Su carrera despegó desde que solo era una niña por tener diversos papeles protagónicos en la súper casa productora Disney. En la actualidad es una de las mujeres más importantes e influyentes ya que cada que lanza nuevo material o sube nuevo contenido a sus redes toda la web enloquece.

    Ella se mantuvo por mucho tiempo lejos de las cámaras, esto para poder mejorar su estado de salud mental y físico y poder concentrarse en rehabilitarse… ahora ha ido regresando poco a poco a los medios y ha lanzado un nuevo tema llamado “Lose you to love me”, el cual ha generado mucho escándalo.

    En el tema se pueden escuchar frases como “en dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación”. Las palabras han impactado a todos sus fans ya que es muy conocido cómo fue su relación con su exnovio Justin, tanto que los usuarios dedicar toda famosa explicación en twitter donde hablaron de lo dañino que fue para Selena está con él.

    Captura-de-pantalla-2019-10-23-a-la-s-15-00-55

    Además Justin y Hailey fueron muy cuestionados por contraer matrimonio a solo meses de que Justin había terminado con Selena. Las palabras de Selena han sido vinculadas directamente con esta situación y al parecer Baldwin, esposa de Justin, lo ha notado, ya que a solo minutos después de que se lanzara la canción ella subió en su cuenta de instagram una fotografía que alarmó a todos sus seguidores. En la imagen se puede ver qué Hailey escuchaba la canción de la artista Summer Walker, la cual lleva como nombre “I’ll Kill You” o “Voy a matarte”.

    Muchos usuarios han afirmado que es un claro mensaje para Gómez, quien siempre ha sido mucho más apoyada por las masas.Debido a todo el escándalo que se ha hecho, Baldwin ha respondido en las redes muy molesta: «Por favor, deténganse con estas tonterías… no hay «respuesta”. Esto es completo basura”, contestó la famosa de acuerdo con información de Just Jared.

    Nuestras redes: