• octubre 19, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Hackean a Demi Lovato y viralizan su pack por toda la web

    Demi Lovato es una de las cantantes más importantes a nivel global. Su fama surgió desde que solo era una adolescente por tener un protagónico en una de las producciones de la súper casa productora ,Disney, y desde ese momento no ha dejado de no ha dejado de cosechar éxitos, ya que ahora múltiples de sus canciones se han vuelto todo un éxito y ha logrado encabezar numerosas listas te popularidad, convirtiéndose en una de las favoritas del público.

    A pesar de tener una carrera muy brillante, Demi ha vivido varias situaciones problemáticas en su vida persona. Ha presentado varios cuadros de depresión y ha tenido que ser intervenida de forma urgente por problemas de alcohol y drogas. Además ha tenido muchos casos desafortunados en el amor.

    Ella tuvo tantos problemas que decidió desaparecer de las redes y las cámaras por varios meses, esto para enfocarse en mejorar su estado de salud mental y físico. Cuando volvió a los medios y las redes, sus fans expresaron el gusto que les daba y ella ha ido mostrando por medio de su cuenta de instagram que se siente mucho mejor y que no deja de trabajar en mejorar cada vez más.

    Por desgracia para ella, los problemas en su vida personal se volvieron a presentar. Recientemente el celular de Lovato fue hackeado y han expuesto imágenes muy íntimas de la cantante. Por toda la web han circulado varias fotografías donde se puede ver a la intérprete totalmente desnuda y en situaciones sugerentes. Se sospecha que los hackers que cometieron el acto son los mismos que filtraron fotos íntimas del CEO de twitter: Jack Dorsey y de la actriz Chloe Grace Moretz. Las fotografías fueron posteadas en la misma cuenta de snapchat de la cantante, es por ello que el portal ya está trabajando en regresar su cuenta a la normalidad.

    Captura-de-pantalla-2019-10-18-a-la-s-9-40-49

    Usuarios en las redes sociales se han mostrado muy molestos por esta situación ya que sienten que este tipo de ataques contra la intérprete de «Confident» son bastante denigrantes y que se debe respetar su privacidad.

    Nuestras redes: