Estas escuchando:
  • EXACTITUD

    Con: Litzhia Santiago
  • ¿Habrá nueva película de Harry Potter con el elenco original?

    9-septiembre-2019 6:00 pm

    Una de las sagas que sin duda han marcado a toda una generación es Harry Potter, en donde pudimos conocer la vida de este joven mago quién junto a sus amigos y maestro enfrentó grandes luchas hasta cumplir con su propósito, historia que tuvo un total de 8 películas que seguramente llegaste a ver.

    Mucho se ha hablado sobre una nueva entrega de esta saga, algo que siempre ha parecido imposible, aunque, hay una nueva esperanza que sin duda nos tiene a todos muy emocionados, pues si creías que la saga terminaría después de derrotar a Voldemort, tal vez no es así.

    Warner Bros tiene la intención de realizar una nueva película de Harry Potter con el elenco original. La idea es adaptar la historia de “Harry Potter y el hijo maldito”, que se desarrolla después de la última película “Las Reliquias de la Muerte – Parte 2”.

    “Harry Potter y el niño maldito” no se enfoca en el mago protagonista de los siete libros anteriores, sino en su segundo hijo: Albus Severus Potter. Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada por Warner, pero fue el portal We got This Covered quien dio a conocer la información, mismo que había advertido sobre la serie de She-Hulk y la de Star Wars.

    Además de esta información J.K. Rowling compartió una imagen en su cuenta de twitter en donde aparece un fondo negro con una especie de cráneo de serpiente sobre dos rayos blancos, uno de los cuáles termina como una serpiente atacando. Mientras que en el tweet escribió: “A veces la oscuridad llega de lugares inesperados #HarryPotter #LegadoMaldito”.

    J.K. Rowling@jk_rowling

    Sometimes, darkness comes from unexpected places #HarryPotter #CursedChild

    Ver imagen en Twitter

    63,2 mil15:59 – 5 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads15,6 mil personas están hablando de esto


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}