• octubre 4, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Gomita manda sugestivo mensaje y la destrozan en redes

    Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, es una de las nuevas comediantes que sin duda está ganando cada vez más terreno en la televisión nacional. Gracias a sus show de comedia que realiza junto con sus hermanos ha podido ganar mucha popularidad en el país y ello se ve reflejado en sus redes sociales ya que su cuenta de instagram ha podido superar el millón de seguidores.

    Gomita mantiene su red bastante activa y sube diversas imágenes y videos constantemente en la que se le puede ver siempre luciendo muy sexy… pero uno de sus últimos post fue realmente criticado. En él se puede ver a la comediante e influencer lucir un sexy vestido de cuadros y mostrar sus piernas… pero lo que escribió en él fue lo que ha causado muchas críticas contra ella:

    «Que tú harías si te digo mi fantasía contigo… si los dos nos gustamos, la mirada no lo puede negar…” La influencer pensó que esto quedaría bien con lo sensual de su foto pero comenzaron a surgir muchos comentarios en su contra: “Eres una ofrecida gomita”, “que pena que escribas eso, eres una damita”, “que oso contigo Gomita”, “etiqueta a quien se lo dices”… fueron algunos comentarios por parte de los usuarios.

    Esta no es la primera vez que Araceli es atacada por haters en redes e incluso ella en ocasiones anteriores ha respondido de la mejor manera: “Hice un video burlándome de los memes que me hacen, tengo un chorro de imágenes, tengo que agradecerle a los haters que me hacen publicidad buena o mala, pero me hacen, al final se vuelven también tus fans”…. Escribió Gomita.

    Los fans de la comediante han comenzado a defenderla y han escrito el motivo de por que escribió eso… el texto en el post de la comediante se trata solo del fragmento de una canción de Farruko. Hasta ahora Gomita no ha dado respuesta a todos los ataques que ha recibido.

    Nuestras redes: