• agosto 30, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Golpea a chofer de autobús por no bajarlo en la parada que pidió

    En redes sociales ha comenzado a viralizarse un clip en el que se aprecia como un pasajero de transporte público en Nuevo León comienza a golpear a un chofer de una unidad, esto luego de que este no lo bajara en el lugar que él pidió.

    Captura-de-pantalla-2019-08-28-a-la-s-20-09-54

    El incidente ocurrió en la avenida Universidad de San Nicolás. En el clip se aprecia como el pasajero golpea al conductor, mientras una mujer le pide que se detenga y que no agreda al chofer, aunque, él hizo caso omiso y continúo golpeándolo.

    Captura-de-pantalla-2019-08-28-a-la-s-20-10-03

    Posteriormente, el atacante bajó de la unidad sin ser detenido por los pasajeros, esto a pesar de que el operador le había pedido apoyo para que no lo dejaran bajar, infortunadamente nadie hizo caso y muchos de estos, únicamente se dedicaron a grabar el terrible suceso.

    chofer

    Hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial de las autoridades de Nuevo León por el incidente, ni se ha identificado al agresor o al chofer. Esto ha causado muchas opiniones divididas, muchos expresando sentirse bien con esta acción, pues muchas veces lo hacen a propósito, aunque, otros mencionaron que este tipo de acciones es innecesario.

    Nuestras redes: