• julio 3, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Geraldine Bazán tendrá que entregarle su corona a Irina Baeva?

    Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto, dieron mucho de qué hablar a principios de este año, luego de que se diera a conocer que estos dos últimos habían comenzado una relación sentimental, situación que se confirmó cuando ambos posaron para una revista, esto como conmemoración de día del amor y de la amistad.

    Esto causó mucho revuelo entre los internautas, quienes expresaron su alegría y descontento por esto, aunque quien decidió romper el silencio tras especulaciones, fue Geraldine Bazán, quien habló de las indirectas que constantemente recibió por parte de Irina, quien le dejaba ver que se encontraba con su exmarido, y así lo compartió con algunas pruebas que inmediatamente se viralizaron en redes sociales.

    Tras todo el escándalo suscitado entre ellas, parece que las cosas jamás van a terminar, ya que hace algunos días, un reportero llamó a Irina por el nombre de la ex de Gabriel, a lo que ella de manera graciosa respondió: “¿Qué pasó amigo?”, situación que fue algo incómoda para la actriz.

    Ahora, Geraldine tuvo que enfrentar preguntas respecto a Irina, esto luego de que la actriz expresara que le gustaría ser la siguiente reina gay, por lo que se le cuestionó a la actriz si estaría dispuesta en entregarle la corona, pues en este 2019, Bazán fue coronada con este distintivo.

    Ay mi amor, ¿alguien más quiere preguntar algo? Ay no, no sé, la verdad es que ese tema no tiene nada qué ver”, respondió Bazán ante la insistencia de los reporteros sobre el tema. Asimismo se le cuestionó sobre el mensaje machista de Gabriel Soto, por lo que se limitó a mencionar que las personas siempre deben tener cuidado con lo que dicen, además de que siempre ha sido clara cuando ha tenido algo qué decir.

    Nuestras redes: