• agosto 7, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Geraldine Bazán cometió infidelidad con compañero de trabajo?

    Geraldine Bazán es una de las actrices que más ha dado de que hablar en lo que va de este año. Todo comenzó por que por medio de su cuenta de youtube anunció que su exesposo Gabriel Soto le fue infiel con la actriz Irina Baeva, lo cual generó un enorme escándalo en las redes y muchos usuarios expresaron un gran odio contra Soto e Irina, tanto que terminaron bloqueando los comentarios de sus fotografías.

    Luego de Ello, Bazán quedó con mucha atención en las redes y con varios proyectos en puerta ya que mostró que es una mujer con mucha convicción y fuerza… pero las cosas parecen que están comenzando a salir diferentes para ella ya que ahora se rumora que cometió infidelidad.

    La actriz viajó hace unos días a República Dominicana para grabar la película “Los Leones”, en la que comparte créditos con Jaime Mayol. Se dice que en dicho viaje ambos tuvieron una gran química y aunque ella mantenía una relación con Santiago Ramundo, tuvo una aventura con Jaime. Un medio masivo de comunicación asegura haber hablado con un amigo de Santiago quien les contó lo sucedido:

    «Lo que pasa es que él se enteró de que Geraldine le fue infiel hace unas semanas cuando fue a trabajar a República Dominicana, y eso no se lo perdona. Ella ha estado intentando conseguir su perdón y convencerlo de que lo que hizo fue un error, pero él ya no quiere saber nada más de Geri”… comentó el amigo de Santiago según la revista. Cuando se le preguntó con quien la engaño la fuente respondió: «Desde el primer día que llegó, hizo muy buena química con el actor puertorriqueño Jaime Mayol, con quien comparte créditos. Él es un hombre muy guapo y tiene fama de seductor, por eso mismo no perdió el tiempo y aprovechó que Geraldine había viajado sola».

    La fuente afirmó que Santiago se enteró de la infidelidad po que su mejor amigo Julián Gil le comentó de la infidelidad que cometió en República Dominicana y cuando ella regresó la enfrento, expresando que estaba devastado ya que se había enamorado de ella. Hasta ahora Geraldine no ha hablado ante los medios de comunicación para desmentirlo pero los usuarios han expresado mucho su molestia por esta nueva circunstancia.

    Nuestras redes: