• noviembre 7, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Ganadora de Masterchef revela por qué negó a su esposa

    La ganadora del famoso reality show “Masterchef México” ha dado mucho de que hablar. Su participación en la competencia ha sido muy aplaudida y reconocida por el público… pero no es por ello de lo que ha dado de que hablar, si no por una declaración que brindó días anteriores, la cual causó el descontento de muchos internautas.

    El odio hacia ella que surgió en las redes se dió por que la ganadora de la edición “La Revancha” presentó a su esposa como su “mejor amiga”. Duras críticas en su contra comenzaron a surgir, pero en un video chat generado por la casa productora del Ajusco, la ganadora del reality decidió romper el silencio y habló por primera vez del tema:

    “La presenté como mi mejor amiga porque Julie y yo nos casamos en Francia, y mis papás no sabían. Sí sabían que era mi novia y así, pero no mi esposa. Entonces no la iba a presentar como mi esposa, no era el momento y aparte como respeto a la religión de mis papás, que la verdad, si les duele mucho, no lo quise hacer como muy abrupto”.

    La presentadora que la entrevistaba mostró el gusto que le daba el hecho de que Carmen fuera sincera con sus palabras y entre risas le dio la razón mientras ella narraba lo sucedido.

    Alguien sabe por qué Carmen de #MasterChefMx presentó a su esposa como su mejor amiga? Sé que alguien con ese título también puede ser tú mejor amig@ pero se me hizo una falta de respeto hacia la esposa.

    Las redes sociales rápidamente se han llenado de comentarios al respecto y los cibernautas han expresado que entienden el porqué de sus palabras, muchos incluso se han disculpado y han comenzado a dejar numerosos comentarios de apoyo para Carmen y su esposa.

    Nuestras redes: