• noviembre 5, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Ganadora de MasterChef niega a su esposa y causa polémica

    Uno de los reality de cocina más vistos en la actualidad, es MasterChef, mismo que ha causado un gran debate en esta edición, ya que regresaron participantes de otras temporadas para demostrar quién de ellos es mejor, algo que sin duda ha dado mucho de qué hablar, pues personajes muy queridos y otros no tanto, llegaron para demostrar de lo que están hechos.

    En la final del reality, Memo, Cynthia y Carmen, compitieron por el primer lugar, esto luego de que en semanas anteriores surgieran rumores sobre quienes serían los finalistas, aunque, esto terminó siendo falso, ya que en la edición del pasado domingo, fue Carmen quien terminó siendo coronada.

    Además de convertirse en la ganadora de esta edición, la chef sorprendió a todos al presentar a su “mejor amiga”, en el programa, lo que causó mucho asombro, ya que Julie, no es solo su mejor amiga, sino que también su esposa, así fue anunciada en el programa.

    Esta situación generó diversos comentarios en redes sociales, muchos criticando la acción de Carmen, pues Julie acudió desde Francia para apoyar a su pareja en la gran final; incluso su excompañero Pablo, criticó que ella se mostrara «tímida» al presentar a su pareja.

    Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los fans del programa, quienes expresaron su molestia, ya que no tiene nada de malo, además de que varios crearon memes tras lo sucedido.

    Aquí el momento en el que Carmen negó a su esposa en la #FinalMasterChef46421:07 – 3 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads159 personas están hablando de esto

    Nuestras redes: