• julio 31, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Galilea posa semi desnuda en la playa

    Galilea Montijo es una de las conductoras más importantes en la actualidad. Ha logrado mantenerse dentro de la pantalla chica como presentadora de multiples programas y en el programa matutino “Hoy” por más de una década, lo que la ha convertido en una de las favoritas del público. Además su gran carisma y sonrisa ha logrado encantar a una gran cantidad de televidentes nacionales.

    Además de su personalidad tan envolvente, Galilea es muy admirada por tener una gran belleza, situación que siempre ha logrado lucir. Cada que que sube una fotografía a sus redes sociales es muy bien recibida por sus miles de seguidores, quienes siempre dejan muchos comentarios respecto a su apariencia, mencionando siempre lo bella que es.

    Pero ahora una de sus recuentes fotografías sin duda ha sorprendido a muchos de sus fans. Galilea se ve en la instantánea muy feliz tomando el sol en una playa… pero que impactó es que usa un traje de baño que da la impresión de que no está usando nada de ropa. La fotografía es censurada por un bikini animado que está montado en la imagen. Resultó bastante divertida irónica y sus fans rápidamente dejaron muchos comentarios:

    “¡Wooo”!, “Estás bellísima”, “Me encanta cómo luces”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer. La foto fue tan aceptada por los usuarios que incluso varias figuras del espectáculo comentaron la fotografía, dejando ver igualmente lo genial que creen que se ve la presentadora, mostrando sus curvas de una forma muy divertida.

    Galilea hasta ahora no ha dado respuesta a los comentarios pero no tiene que hacerlo, ya que por el hecho de publicar la instantánea demuestra los cómoda y feliz que se siente con su físico en la actualidad, el cual sin duda sigue robando mil suspiros a todos sus fans.

    Nuestras redes: