Estas escuchando:
  • ¿Galilea Montijo se va de Hoy? ¡Ella rompió el silencio!

    8-julio-2019 12:41 pm

    Galilea Montijo es una de las conductoras más destacadas del país. Ella se ha mantenido como conductora del programa matutino “Hoy” desde hace ya 10 años, matutino que la ha posicionado como una de las más destacadas en la televisión mexicana, aunque en distintas ocasiones se ha visto involucrada en varias polémicas.

    Uno de los más sonados, fue cuando la conductora confundió la película “Roma” de Alfonso Cuarón, lo que ocasionó un sin fin de burlas entre los internautas. Ante esto, Galilea supo tomarlo de la mejor manera y enfrentar las críticas, destacando que seguiría diciendo este tipo de cosas como cualquier humano.

    Aunque parecía que la conductora estaba más que feliz dentro del programa, todo parece indicar que no es así, o por lo menos, piensa darle un giro distinto a su vida, esto luego de que revelara los planes a futuro de su estancia en el matutino de Televisa.

    «A mí me gustaría pronto irme, porque yo soy una persona que me gusta muchísimo cambiar, soy géminis, a mí la monotonía me mata, eso lo saben ya mis jefes y esa es una decisión de la empresa, no mía», mencionó. Además, confesó que tal vez es el momento de cerrar ciclos. «Muchas veces los ciclos se tienen que cerrar y vienen nuevas generaciones, yo tengo ganas de hacer otras cosas, entonces eso se lo dejo yo a mis jefes», destacó.

    De igual manera destacó que le gustaría alejarse de los medios para meterse al mundo empresarial. «Aunque yo no sé de negocios, pero me gustan las ideas, meterme con gente que sepa aterrizar mis ideas y demás, me encantaría», indicó.

    NUESTRAS RE


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}