Estas escuchando:
  • MÚSICA EXACTA

  • Galilea Montijo deja que le inyecten el rostro en vivo

    6-diciembre-2019 12:00 pm

    Galilea Montijo es una de las conductoras mexicanas más importantes en la actualidad. Ha logrado mantenerse en la pantalla chica nacional por más de una década como conductora de diversos programas de la televisora de San Ángel, en especial del programa matutino “Hoy”, donde desde siempre ha sido una de las más destacadas por tener siempre un buen carisma y una enorme sonrisa que atrapa a los televidentes.

    Montijo tiende a dar mucho de qué hablar debido a que en cada emisión del programa matutino que conduce tiende a dar numerosos comentarios o a hacer acciones que se vuelven virales. Uno de los ejemplos más recientes fue que decidió someterse a un tratamiento estético durante una transmisión, con el objetivo de generar conciencia en los televidentes sobre el tema, mencionando que si lo hacen debe ser con expertos.

    En el procedimiento se explicó que la intervención en su rostro es un “perfilado de cara”, que aumenta la tensión de la piel para eliminar las arrugas y afina sus rasgos: “No es que cambies tu rostro, sino que seguirás siendo tú. Aquí lo importante es que sepan qué se inyecta . Les puede costar hasta la vida”, mencionó Montijo mientras recibía el tratamiento.

    Carlos Arellano fue el doctor que aplicó el tratamiento en Galilea, quién además explicó que le inyectó acido hialurónico, sustancia que funciona para definir las facciones, rasgos y que reafirma la piel.

    Los fans de Galilea han aplaudido mucho el hecho de que decidiera someterse en cámara, ya que hay muchos casos de personas que han tenido resultados desafortunados con ello.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}