Frida Sofía se compara con Dua Lipa y la destruyen en redes

Frida Sofía es una de las figuras del espectáculo que más se ha visto envuelta en escándalos. A lo largo de este año la joven modelo e hija de la cantante Alejandra Guzmán, no ha dejado de dar de qué hablar. Todo comenzó cuando dio muchas fuertes declaraciones respecto a diversos problemas con varios miembros de su familia, generando que muchos medios de comunicación no dejaran de hablar de ella… pero todo explotó cuando habló sobre su madre.

Sofía comenzó a asegurar que Alejandra tuvo relaciones amorosas con varios de sus exnovios y que a pesar de que ella le pedía que no lo hiciera su madre no hacía caso. El caso más sonado al respecto fue todo lo que surgió entorno a Christian Estrada, ex de Frida y con quien se rumoraba que tenía una relación. Alejandra desmintió todas esas acusaciones en repetidas entrevistas pero Frida se encargo de mostrar muchas pruebas que ponían en duda la palabra de la cantante.

Después de muchos meses de discusiones parece que las cosas por fin comenzarían a calmarse, pero la extrovertida personalidad de Sofía no cambia y ella sigue dando de que hablar constantemente en las redes sociales. Uno de los ejemplos más recientes se ve reflejado en un post que compartió en donde se puede ver a las famosas cantantes Dua lima y Katy Perry tomando una selfie.

Frida se comparó con la cantante Dua Lipa, mencionando que ambas tienen un gran parecido: “Ok ok ok … alguien me dice qué pedo con esto?!?! Omg 😱@dualipay si si tengo familia perdida por ahí?! Jajaj que opinan? Nos parecemos o no?”.

Por lo que escribió la modelo e influencer muchos usuarios comenzaron a criticarla, asegurando que no se parece nada a ella y muchos mencionaron que ella desearía ser como ella. Frida, como es habitual respondió que era obvio que deseaba ser como ella ya que le tenía mucha admiración. Por su parte sus fans la apoyaron y muchos afirmaron que si hay parecido entre ellas