• julio 3, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Frida Sofia muestra los golpes que le dio Alejandra Guzmán

    Frida Sofia y Alejandra Guzmán siguen ventilando mucha información sobre la mala relación que mantienen, ya que desde hace varios meses comenzó a surgir información en donde aseguraban que la cantante se había involucrado sentimentalmente con Christian Estrada, expareja de Frida, lo que desató un gran pleito entre ellas, ya que esta no era la primera vez en la que Alejandra hacía esto.

    Aunque parecía que todo entre ellas estaba un poco calmado, ahora ha comenzado a circular información por parte del periodista Gustavo Adolfo Infante quien expresó que la mala relación entre Frida y Alejandra es tan mala que incluso, la joven llegó a golpear a la Guzmán.

    “Le pregunté abiertamente: ‘¿te acostaste con los novios de tu hija?’ (…) Le pregunté: ‘¿en qué empieza el problema?’. Solo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija”, dijo el conductor enDe Primera Mano.

    Ante esto, Frida compartió un video en su cuenta de instagram en donde mostró algunos moretones en su brazo. Sin dar más detalles, la joven escribió: “‘Es un orgullo’ … explícales esto@laguzmanmx!!! Vieja loca”, dejando al aire que estas marcas son por algunos golpes que recibió, aunque no se sabe si por parte de la cantante.

    “Ya basta de mentirle a la gente, ¿no? Ahora que yo estoy madr**ando a Alejandrita, mejor hay que conseguir testigos. Hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, psicológico, mucha gente. La única violenta, agresiva, has sido tú.”, se escucha mencionar.

    La joven destacó que la cantante siempre se ha hecho la víctima. Posteriormente rompió en llanto y dio a conocer fotos y videos de los golpes que recibió por parte de Alejandra Guzmán. “Me muero de coraje, y por más fuerte que me haga, me duele, porque no es cierto. No he sido más que buena hija con esta diabla. No se vale y por eso estoy publicando esto porque no se vale (…) Yo jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si sí, fue para quitármela de encima, está loca”, expresó entre lágrimas.

    redes
    redes
    redes

    Nuestras redes: