• agosto 1, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Forense revela causa de muerte de Cameron Boyce

    La muerte de una persona siempre es un suceso que entristece a todas las personas que rodeaban al fallecido. La perdida de un familiar o amigo viene con mucho dolor ya que no podrás ver a ese ser querido de nuevo. Lo más adecuado es siempre tomarlo con calma y acompañarse de las personas que quieres… pero en el caso de una celebridad, cuando pierde la vida va acompañado de familiares, amigos y sus múltiples fans.

    Una de las muertes más repentinas y penosas en lo que va de este año es el caso de Cameron Boyce. La joven estrella de Disney de tan solo 20 años de edad, falleció hace apenas dos semanas y sus familiares y amigos resintieron mucho el triste hecho. Muchas personas cercanas al actor se negaron a dar información al respecto hasta que el forense determinara que fue lo que sucedió con el joven.

    Se hizo primero una prueba que no pudo dar con los resultados concretos respecto a la muerte de Cameron, pero una segunda inspección por parte de forenses determinaron que el deceso de Boyce fue debido a una ataque de Epilepsia: “El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte fueron diferidas.Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del deceso fue muerte súbita inesperada por epilepsia.La muerte de la estrella fue certificada como natural”… este fue el comunicado que se dió por parte de varios medios.

    Además TMZ comentó que el reporte menciona que Boyce no había ningún tipo de estupefasiente… pero que si encontraron en su sistema “Keppra”, medicamento que tomaba el joven actor debido a su condición. E! News de igual forma dio a conocer por medio de un porta voz de la familia de Cameron que: “la trágica muerte de Cameron se debió a las convulsiones causadas por la enfermedad que sufría que era epilepsia”.

    Luego de la noticia numerosas figuras del espectáculo han dejado varios mensajes de apoyo para toda la familia de la joven estrella de Disney. Además sus multiples fans siguen expresando la pena que les genera la perdida de una de las promesas jóvenes e Hollywood.

    Nuestras redes: