• octubre 14, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Flor Amargo es detenida por cantar en el metro?

    En el metro de la ciudad de México siempre se pueden ver cosas muy insólitas. A pesar de ser un escenario del día a día para muchas personas pueden llegar a pasar cosas muy peculiares y muchas de ellas han quedado registradas en video que son generados por los mismo usuarios.

    Uno d ellos ejemplos más recientes ocurrió el pasado sábado. La cantante Flor Amargo decidió deleitar a los usuarios del metro y decidió comenzar a cantar… pero de la nada fue “detenido” por una de los oficiales que trabajan en el transporte público. Todo ello quedó registrado en un video que transmitía en vivo en su cuenta de Facebook, cuando viajaba hacia el Teatro Metropólitan, espacio donde se presentará el próximo 25 de octubre.

    “No puedes venir cantando por que me vas a tener que acompañar al juzgado cívico” mencionó la Policía Bancaria Industrial. Cuando llegar a la estación Hidalgo de la linea 3, la intérprete bajó del vagón junto con la policía… pero la cantante no dejó nunca de mostrar su entusiasmo por cantar.

    Unas horas después en un video publicado en Twitter, la exparticipante de La Voz México dejó en claro que todo ello fue tan solo una broma por parte de la agente de seguridad, quien la conocía perfectamente. Explicó que en ningún momento fue remitida a algún juzgado cívico y que por el contrario la agente de seguridad le solicitó fotografías.

    Flor amargo@FlorAmargo

    Comunicado importante!!!! @MetroCDMX todo bien el metro siempre me ha apoyado! En dicho clip, la cantante aprovechó para agradecer al metro de la Ciudad de México por siempre abrirle las puertas y apoyarla en sus proyectos culturales. El video por desgracia fue eliminado de la cuenta oficial de Flor Amargo. Sus fans han expresado que se encuentran aliviados al saber que su ídolo se encuentra sana y salva.

    Nuestras redes: