• octubre 28, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Filtran video de Sarita cuidando de José José en lecho de muerte

    La muerte del cantante José José ha sido uno de los sucesos más mediáticos de este año. Su deceso ha generado una enorme tristeza entre millones de ciudadanos de múltiples países, ya que el mexicano logró ser uno de los intérpretes más importantes de todos los tiempos, debido a que su música fue escuchada en numerosos países, lo hizo acreedor de numerosos e importantes reconocimientos y se posicionó como uno de los favoritos del público.

    Después de su muerte se desencadenaron una gran serie de escándalos, en su mayoría relacionados a sus tres hijos… y sobre todo su hija menor Sara Sosa, ya que en un principio ella no permitía que sus demás hermanos y familiares pudiesen ver el cuerpo de su padre, además de que se corrieron fuertes rumores de vendió en cantidades millonarias la exclusiva de la muerte de su padre a una televisora extranjera.

    Esos y más rumores trajeron a Sosa un enorme odio nacional y una masiva burla en redes sociales… pero las cosas han dado un giro muy peculiar, ya que se ha filtrado una serie de fotografías y videos en las que se puede ver a Marita compartiendo en sus últimos días de vida con su padre José José y en dicho clip, la joven tiene una postura que ha enternecido a muchas personas.

    Se puede ver a Sara atendiendo las necesidades de su padre y brindándole todo el cariño que necesitó en esos momentos. El clip fue difundido por el esposo de Sarita en su cuenta de instagram y ha generado una gran ola de comentarios por parte de los usuarios, expresando su sorpresa.

    A pesar de lo tierna de las imágenes, Sara no ha dejado de ser cuestionada por los cibernautas y los medios de comunicación. Muchos han expresado que el hecho de que las imágenes sean tiernas no justifica que ella mantuviera oculto a su padre de sus demás familiares y que tuviese que entrar la policía a su domicilio para que sus demás hermanos pudiesen verlo. Aunque el intento del esposo de Sara era calmar las cosas parece que solo ha conseguido que los usuarios en las redes se molesten más.

    Nuestras redes: