Estas escuchando:
  • PECHUGAS ON FIRE

    Con: CESAR RIVERA
  • Filtran supuesto video íntimo de Vadhir y esto es lo que dijo

    9-septiembre-2019 8:00 pm

    Vadhir Derbez se ha catalogado como uno de los galanes mexicanos más codiciados del momento, pues seguramente lo has comenzado a ver en varios proyectos que sin duda han tenido mucho éxito, y para muestra ‘Cómo ser un Latin Lover’, película en donde mostró sus grandes dotes para la actuación.

    El actor se ha convertido en uno de los hombres que muchos quisieran tener, pues sin duda tiene una gran belleza, pero sobre todo mucho talento, y gracias a estos dos puntos, el actor ha comenzado a crecer en el sentido profesional, pues próximamente estará participando en ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, en donde tendrá el papel protagónico junto aPaulina GotoyNatalia Téllez, y su más reciente participación en ‘Como si fuera la primera vez‘.

    A pesar de los años que lleva dentro del mundo del espectáculo, el actor jamás se ha involucrado en algún tema que tache su reputación, aunque, infortunadamente, su nombre se está posicionando en los primeros lugares en tendencias, esto luego de que comenzara a circular un video íntimo en donde supuestamente aparece él masturbándose.

    Ante esto, el cantante y actor dio a conocer un video en donde se expresa al respecto, recalcando que no es él, pues siempre ha sido muy cauteloso con su imagen, además de que con esto promocionó su más reciente participación en ‘Como si fuera la primera vez‘.

    Soy una persona que cuida mucho su imagen, también soy coqueto y de repente me dejo llevar. Les cuento que cuando amanecí el día de hoy, me había llegado este video. La verdad es que esas sí son ‘jaladas’. Le mando un saludo a mi doble en donde quiera que esté, que se ve que se la está pasando muy bien”, mencionó Vadhir.

    Vaya Vaya @soyvayavaya

    🙈
    🤣
    🤣

    Vadhir Derbez aclara que él no es el del video porno. ‘Son jaladas’. 2569:28 – 7 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads53 personas están hablando de esto


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}