• septiembre 28, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Fernando Colunga reaparece y aseguran que luce muy guapo

    Fernando Colunga es uno de los actores de la televisión nacional más reconocidos. Ha logrado tener diversos protagónicos en múltiples producciones de la televisora de “San Ángel”, siempre siendo uno de los galanes de esas producciones, pasando a ser uno de los favoritos del público.

    A pesar de ser un actor muy reconocido es muy reservado con su vida personal y muy pocas veces a sido visto fuera de los fotos de televisión. Es por eso que el día de ayer las redes sociales explotaron por una instantánea que rápidamente se ha vuelto viral. En ella se puede ver a su colega David Zepeda, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Fernando Colunga. Es un momento de amistad representando en una fotografía en blanco y negro.

    La instantánea fue compartida por el mismo Zepeda y ha resultado icónica ya que todos han tenido papeles como los “galanes de telenovela”…. Y algo que ha sorprendido a muchos usuarios es que Colunga no ha cambiado mucho a lo largo de los años a diferencia de todos sus compañeros.

    El actor no solo se dedica al medio artístico ya que estudió ingeniería civil, carrera que terminó. Fue dueño de una ferretería y de igual forma trabajó como concesionario de autos hasta que inició su carrera como el doble de Yáñez en la producción “Dulce Desafío” en el año de 1988. Luego de ello saltó a la fama con el protagónico en la telenovela “María Mercedes” en 1992, donde trabajó con la súper estrella Thalía.

    Debido a lo privada que es la vida del actor mucho se ha especulado sobre la preferencia del actor… incluso surgió un escándalo en el que una vidente aseguraba que él tiene una relación con otro hombre, algo que ha perdido credibilidad debido a que la actriz Blanca Soto revelo que tiene una muy buena relación con él, lo que dio a entender que siguen juntos.

    Nuestras redes: