• agosto 3, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Ferdinando Valencia anuncia muerte de su pequeño Dante

    La llegada de un bebé, cuando s bien planeado, da siempre mucha alegría… y da aún más cuando se da la noticia de que son mellizos. Uno de esos felices ejemplos le ocurrió al actor Ferdinando Valencia ya que el junto con su esposa Brenda Kellerman se convirtieron en padre de dos hermosos mellizos: Tadeo y Dante. El Primero en nacer fue Dante a las 7:06 pm y tan solo unos minutos después llegó a este mundo Tadeo.

    Ambos se encontraban muy felices por la llegada de sus mellizos… pero las cosas no pintaron muy bien con forme pasó el tiempo ya que el 7 de junio, Ferdinando anunció si hijo Dante llevaba hospitalizado 20 días después de sufrir una inflamación en su cerebro y médula espinal por culpa de una bacteria. Los dos actores mencionaron que vivieron muchos momentos de angustia pero que gracias a la atención médica su bebé estuvo fuera de peligro y que solo le hacía falta un estudio que descartara cualquier secuela.

    Después de estar 23 días interno, el pequeño Tadeo fue dado de alta y regresó junto con sus padres y hermanos el 19 de junio: “Dos meses con nuestros bebés y un DIOS que nos lleva de la mano”, escribió el actor en sus redes sociales… pero por desgracia el 27 de junio la pareja anunció que después de regresar a México el pequeño tuvo otra recaída y que era aún más grave: “Nuestro pequeñito Dante volvió otra vez a recaer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía y ahora está internado y está un poco más grave que la vez pasada”… anunció su madre.

    Después de muchos meses de angustia, de ver que su pequeño se recuperaba y que volvía a recaer y de enormes gastos para que los doctores hicieran todo por su pequeño, el actor Ferdinando Valencia a anunciado por medio de sus redes sociales que su pequeño Dante ha perdido la vida, esto a través de su cuenta de instagram.

    En la foto se ve al actor dando un beso en la frente a su pequeño mellizo y dejó el texto: “Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adios Dante, Adios mi Amor.”… La fotografía tiene ahora más de 200 mil likes y tiene una gran cantidad de pésames por parte de sus fans, además de numerosas figuras del espectáculo. Lamentamos mucho todos la perdida del pequeño Dante y deseamos lo mejor para Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, además del pequeño Tadeo.

    Nuestras redes: