Estas escuchando:
  • Fans de VLA piden sacar a conductora del programa

    8-octubre-2019 2:00 pm

    En la television nacional e internacional existen numerosos programas matutinos que sin duda mantienen frente a la pantalla a millones de personas. En dichos programas se tocan diferentes temas como noticias sobre espectáculos, varias dinámicas divertidas entre sus conductores y sus invitados, temas sobre aspectos de cómo mejorar el hogar, etc. Haciendo cada uno de estos programas muy entretenido.

    Varios de ellos han conservado a sus conductores por más de una década y cada uno de ellos ha pasado ser una celebridad ya que generaron una cantidad de fans muy grande; por ello cuando alguno de los conductores llega a dejar la producción surgen muchas tristezas a inconformidades por parte de los fans del programa.

    Uno de los ejemplos más recientes ha ocurrido en el programa “VLA”, el cual lleva muchos años al aire. Una de sus conductoras más queridas ha sido Ingrid Coronado, quien permaneció en sus emisiones por mucho tiempo… hasta que sorpresivamente decidió dejar la producción. Luego de ello más elementos del programa salieron de golpe, causando mucha polémica e incluso rumores de que “VLA” terminaría su programación.

    A pesar de todo ello el programa continuo y con ello ingresaron nuevas caras. Algunas han sido muy bien recibidas… mientras que otras no tanto. Primero se atacó de forma muy frecuente en las redes sociales a Laura G, quien con mucho gusto anuncio su ingreso al programa pero los fans de él la atacaron mencionando que no les gustaba su ingreso. Ahora con quien han no han dejado de demostrar su desagrado es con Flor Rubio.

    deray@derayyy · 7 oct. 2019En respuesta a @VengaLaAlegria

    Porfavor que @Flor_Rubio se calle y deje hablar a los demás … desespera que siempre está interrumpiendo y solo ella quiere opinar

    ma. virginia quezada@mavicky960

    X2, MALA ELECCIÓN DE METERLA AL PROGRAMA, SE ENOJA CUANDO LOS DEMAS NO APOYAN SUS COMENTARIOS, ELLA POR SER LA PRIMERA EN DAR LA NOTICIA, DE QUE EDTIH GONZÁLEZ HABIA MUERTO, Y NO ERA VDD, DESPUES PUSO SU CAROTA DICIENDO POS AUN NO MUERE, VIEJA AGRIA.10:04 – 7 oct. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de ma. virginia quezadaLa conductora ingreso hace pocos meses al programa y desde entonces muchas personas han expresado su descontento, ya que ella solía ser conductora de la televisora de San Ángel y han surgido rumores de que ella habló mal de la televisora del Ajusco. Ahora con las controversias que han surgido con la muerte de José José ella ha dado varias opiniones al respecto y los fans del programa solo la han atacado mencionando que no les gusta su forma de hablar e incluso han pedido que la eliminen del programa.

    alfy@alfyortizgil

    @VengaLaAlegria no es posible que permitan la pronunciación de tanto odio de @Flor_Rubio en el caso de #JoseJosePorSiempre ya cansa su repetitivo discurso no es todo México que no hable por todos que burdo y falsa es.10:05 – 7 oct. 2019 · León, GuanajuatoInformación y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de alfyHasta ahora la conductora no ha dado respuesta ante tales comentarios ni tampoco la producción del show matutino… pero las malas críticas han crecido cada vez más en la web.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}