• julio 22, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Exmanager de Juanga asegura que ahora si volverá a los medios

    Juan Gabriel fue uno de los cantantes más importantes de todos los tiempos. Gracias a su voz logró tener una carrera en la industria musical de más de una década, logrando que más de una generación conociera su voz; además de lograr que por medio de sus canciones fuera conocido internacionalmente. Por eso y más cosas Juan Gabriel fue uno de los exponentes nacionales más famosos.

    Cuando se anunció la noticia de su deceso se generó un gran escándalo en todos los medios y también en las redes sociales, donde los usuarios no dejaban de expresar la tristeza que sentían por la noticia… pero se comenzó a generar mucho más escándalo cuando surgieron rumores que afirmaban que “El Divo de Juarez” seguía con vida y se encontraba escondido de los medios de comunicación.

    Tiempo después Joaquín Muñoz, el manager de Gabriel, fue quien aseguró en diferentes entrevistas que en efecto, el famoso artista seguía convida y aseguró que se encontraba viviendo en una casa en Cuernavaca donde se mantenía cuidando su delicado estado de salud. Ante ello la familia del cantante comenzó a negar toda la información que Muñoz estaba asegurando… pero muchos usuarios comenzaron a sentir mucha duda por ello.

    Las cosas empeoraron cuando el manager de Juan dio fecha en la que se supone que Juan Gabriel se presentaría de nuevo ante los medios pero perdió credibilidad cuando no se supo noticias sobre su regreso… además dio más fechas en las que se supone que resurgiría pero no sucedió. Ahora Joaquín lo ha vuelto a hacer. En una entrevista para el programa “hoy”, dijo que “Juanga” reaparecería… ahora sí, ante el público el 16 de septiembre.

    Captura-de-pantalla-2019-07-21-a-la-s-13-00-54

    «Vamos a esperar hasta el día de la Independencia de México, el 16 de septiembre”, afirmó el exmanager. Además también afirmó que el artista ya no vivirá en México debido a su estado de salud. Los usuarios en las redes sociales han comenzado a atacar a Muñoz, expresando que ya no creen mucho en sus palabras.

    Nuestras redes: