• octubre 29, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Exintegrante de RBD revela que está esperando bebé

    La agrupación juvenil RBD ha sido una de las más exitosas de toda la historia. Lograron tener una gran cantidad de éxitos musicales que les permitieron ser escuchados en numerosas partes del mundo, además la telenovela fue una de las más exitosas de la casa productora de San Ángel, posicionando a la agrupación como una de las más importantes de la industria artística y una de las preferidas del público.

    Debido a todo el éxito que tuvo la agrupación, los fans siguen manteniéndose muy pendientes de lo que están haciendo cada uno de sus exintegrantes y una de las más queridas ha dado una noticia que ha emocionado a muchos. Anahí ha revelado a diversos medios de comunicación que está esperando a su segundo hijo, esto luego de años de especulaciones sobre ello.

    La cantante y actriz ha relevado que dará un hermano a su primer hijo “Manuelito”, resultado de su matrimonio con Manuel Velasco. También ha contado a los medios el gran escándalo que ha causado el hecho de su anuncio y agradece que al respuesta ha sido muy positiva ya que se ha llenado de numerosas felicitaciones por parte de sus fans.

    Captura-de-pantalla-2019-10-28-a-la-s-13-35-21

    Hasta ahora su marido Velasco no ha brindado algún tipo de declaración ante las masas pero, debido a que Anahí se ha mostrado muy contenta con la noticia se puede suponer que la llegada del cuarto integrante solo ha traído mucho amor y alegría a su familia.

    Los fans de la cantante no han dejado de felicitarla en las redes sociales, quienes no dejan de mandarle muchos buenos deseos para ella, su esposo, su primero hijo y su bebé que viene en camino.

    Nuestras redes: