Estas escuchando:
  • MUACK MAÑANERO

    Con: Juan Carlos Cameras
  • Exintegrante de RBD habla abiertamente de sus cirugías estéticas

    5-diciembre-2019 4:00 pm

    La actriz y cantante Anahí es una de las más importantes del espectáculo. Ella ganó una enorme popularidad durante su adolescencia debido a su participación en la novela “Rebelde”, producción generada por la productora de San Ángel, de la cual se creó la agrupación RBD, una de las bandas juveniles más importantes en la actualidad.

    Anahí pasó mucho tiempo en los escenarios y después lo hizo durante varios años como solista, teniendo un gran éxito… pero ella decidió tomar un camino diferente y retirarse del mundo musical para comprometerse y casarse con Manuel Velasco, político mexicano. En sus redes sociales ella ha compartido numerosos momentos que la hacen feliz con su familia.

    En la actualidad ella se encuentra muy contenta en compañía de su esposo, su hijo y su nuevo bebé que se encuentra en camino… pero además ha decidido volver al medio, aunque no como cantante, si no como conductora de podcast, con su nuevo programa “Estanahí”, el cual está pasando a ser muy popular en la web.

    Dentro de su podcast radiofónico ella toca numerosos temas… pero uno de los últimos ha causado mucha polémica. En él Anahí habló di el exceso de cirugías estéticas que muchas personas tienden a tomar, además de mencionar que le preocupa mucho los jóvenes que deciden cambiar su cuerpo de forma excesiva desde una muy corta edad… además de mencionar que Kim Kardashian es una de las estrellas que más a abusado de estos cambios: “Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos: ‘wow, yo quiero estar así’, pero ¿y luego?”.

    Estas palabras han impactado mucho a sus fans… pero aún más el hecho de que la misma actriz a aceptado que ella se ha hecho cirugías estéticas, como la prótesis dental a la que se sometió a finales de los 90’s… y también aseguró haber hecho un retoque en su nariz: “Me di un retoque en la nariz, muy leve, ya que iba a sufrir (…) De chiquita recibí un golpe cuando me caí (…) me dijeron que lo ideal era operar porque de lo contrario podía ser peligroso”. Sus confesiones más que ser criticadas han pasado a ser muy aplaudidas por sus fans.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}