Exintegrante de One Direction tiene pelea saliendo de un bar

Liam Payne es uno de los cantantes más importantes a nivel internacional. Saltó a la fama por participar en uno de los reality de canto, donde se unió a la banda “One Direction” y de ahí junto con sus compañeros pasó a la historia. Desde entonces su agrupación pasó a ser de las más importantes y Liam es considerado una de las principales figuras del espectáculo, no solo por cantar si no también modelando.

A pesar de ser una súper estrella, se puede ver involucrado en cualquier tipo de situación o accidente y uno de esos ejemplos se vio el pasado viernes 29 de noviembre, ya que él y Maya Henry decidieron salir a divertirse a Silver Fox, bar ubicado en San Antonio, Texas… y lo que parece que sería una gran noche, terminó en una fuerte pelea en la que el exonedirectioner se vio envuelto.

De acuerdo con información brindada por testigos, la pelea se generó por culpa del cadenero del bar a que acudió con Maya, ya que él empujó al cantante sin ninguna razón, a lo que Liam no se contuvo e intentó darle un golpe: En algún momento de la noche, salieron del bar; yo estaba en el teléfono cuando de repente escuché el altercado;fue ahí cuando ví que los cadeneros comenzaron a ponerse agresivos mientras le gritaban en la cara”, expresó un testigo a E! News.

La pelea ha sido compartida por el portal TMZ y en el clip aparece el británico siendo sujetado por varias personas del lugar, evitando que termine golpeando al cadenero… pero a pesar de ello el cantante no deja de gritar al trabajador del bar y le exigen que no lo vuelva a empujar. A través de su cuenta de instagram, Liam ha expresado su enojo a sus seguidores… pero minutos después eliminó la historia.

En la publicación él señaló que planea proceder legalmente contra el cadenero, aunque muchos han mencionado que podría salir perjudicado, ya que esa noche se encontraba tomando con su novia Maya de 19 años, dando a notar que el hecho de que ella estuviera en el bar con él es ilegal.