• octubre 30, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Exintegrante de Alegrijes y Rebujos enciende la web con bikini

    Alegrijes y Rebujos fue una de las telenovelas infantiles creadas por la casa productora de San Ángel más exitosas. De ella surgieron múltiples estrellas juveniles y varias de ellas siguen trabajando exitosamente en el medio artístico, pero una de las que más ha sorprendido es María Chacón.

    hqdefault

    Ella nació en Baja California y saltó a la fama por participar en la primera versión de “Código F.A.M.A.”, producción infantil de la misma casa productora. Muchos la recuerdan en múltiples programas y telenovelas luciendo como una niña dulce y tierna… pero ahora ella ha mostrado numerosas veces en sus redes sociales que ya es toda una mujer.

    A través de sus redes sociales, Chacón ha ido conquistando cada vez más corazones, ya que ha publicado muchos videos y fotos en donde deja ver su gran belleza. Unas de sus más recientes fotografías incendiaron la web ya que el fin de semana la actriz decidió visitar Tulum, Quintana Roo y viajó junto con el elenco del musical “Mentiras”.

    En su estadía, aprovechó para tomarse numerosas fotografías en las playas paradisiacas del lugar y dejo ver sus pronunciadas curvas usando varios y sexys bikinis. La joven de 29 años acaparó las miradas de todos los lugareños y turistas luciendo su cuerpo, además de que no desaprovechó la oportunidad para hacer una sesión de fotos y deleitar a sus seguidores.

    Los fans de la actriz han dejado una gran cantidad de comentarios para ella en sus redes sociales, donde expresan su admiración por su belleza, su físico y su talento.

    Nuestras redes: