Estas escuchando:
  • EL PLACER DE VIVIR

    Con: Cesar Lozano
  • Exacadémica acusa de acoso sexual a maestro de escuela Liceo

    6-diciembre-2019 2:00 pm

    El abuso sexual es uno de los problemas que más enfrenta la sociedad. En la actualidad surgen numerosas denuncias por parte de miles de personas que se ven por desgracia en este tipo de situaciones. Lo mejor en estos casos es siempre mencionar que es lo que sucede a las autoridades correspondientes y uno de los ejemplos más recientes es el de Rosalía León, exconcursante La Academia.

    Ella señaló que ha sufrido abuso sexual y que el acosador ha sido un maestro de la institución en la que se inscribió para aprender ladería, arte de la creación de instrumentos de cuerda: “Tengo un problema grave, vengo haciendo laudería y de repente un maestro empieza con el acoso sexual, el cual ha ido en aumento”, mencionó la cantante.

    Rosalía declaró que su atacante comenzó a hacerlo refiriéndose a ella como “mi amor”, para después comenzar a invadir su espacio personal: Llegó un día y me abrazó y me puso su cosa. Lo peor es que es un abuelo y te quedas pensando ‘ya señor’, es muy triste”, mencionó León. La exacadémica ha mencionado que esta situación le ha generado mucha molestia e impotencia, ya que no ve una manera de que lo sancionen… pero no permitirá que el acoso sexual continúe.

    Rosalía denuncia acoso sexual de maestro en la escuela Liceo de Paracho Johrengua #LoVisteEnVentaneando
    Sigue la transmisión en vivo gratis: El caso de la cantante ha generado una enorme polémica en las redes sociales. Muchos usuarios han dejado numerosos comentarios de apoyo hacia la cantante, mencionando que fue muy valiente por confesar lo sucedido y también muchos usuarios han expresado que fue lo correcto que lo denunciara ante los medios de comunicación.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}