• octubre 15, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Ex de un ‘Avenger’ asegura que amenazó con asesinarla

    Las estrellas de cine logran una admiración mundial, esto debido a que las interpretaciones que realizan son muy increíbles, realistas o conmovedoras. Unos de los más admirados son todos los que pertenecen al elenco de la saga “Avengers”. Cada uno de los actores que participaron en estos films han hecho crecer su fama de una manera inmensa y la admiración por ellos de parte de sus fans es todavía más grande.

    A pesar de ello, varios de los actores han presentado problemas en su vida personal… y uno de los que más está dando de que hablar en ese tema es Jeremy Renner, quién interpretó a Hawk Eye en dichas películas. Él está presentando varios problemas legales debido a que exesposa Sonni Pacheco, a asegurado que él la amenazó de muerte y de tener malos hábitos que podrían afectar a su hija.

    Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-la-s-10-21-16

    Ella se casó con Renner en 2014 y presentó múltiples reclamos contra el “superhéroe”, mencionando que además de amenazarla con matarla, él se metió una pistola a la boca y que disparó al techo mientras su hija se encontraba presente, de acuerdo con información difundida por TMZ.

    Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-la-s-10-21-42

    La actriz canadiense de 28 años de edad, acusó a su exesposo de 48 años de dejar cocaína en el baño donde su hija Ava podría alcanzarla: «El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el foco principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir”… mencionó el representante de Renner para un comunicado de Daily News.

    Sonni ha presentado documentos ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, solicitando la custodia total de su hija. De igual forma ha solicitado visitas vigiladas cuando Renner esté con la menor, la audiencia para determinar todo ello se llevará a cabo en noviembre.

    Nuestras redes: