• agosto 16, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Eugenio Derbez y su esposa pelean en programa en vivo

    Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más importantes de todos los tiempos. Desde hace más de una década ha llenado de risas la pantalla chica nacional con sus divertidos personajes, además de que ha pasado a la pantalla grande en numerosas películas producidas en Hollywood.

    Debido a sus múltiples participaciones y protagónicos en películas, Eugenio se mantiene constantemente en diversas entrevistas para diferentes medios de comunicación… pero en una de las más recientes ocurrió algo que no se esperaba. Derbez se mantiene en la promoción de la nueva película “La vida secreta de tus Mascotas 2”, donde prestó su voz, así que asistió al programa radiofónico “El Show de Piolín”, uno de los más sintonizados en los Estados Unidos por comunidad de habla hispana.

    En su visita lo retaron a llamar a su esposa y jugarle una broma que consistía en tener una actitud muy grosera con ella… pero terminó saliéndole todo mal para él, terminando muy avergonzado por la gran “balconada” que le dio Alessandra Rosaldo, su esposa, quien le reclamó algo muy personal:

    “Oye miamor, qué onda contigo eh amor, osea otra vez no le jalaste al baño y la neta es muy desagradable que me levante y me encuentre con eso. Perdón que te lo siga pero qué onda”… le dijo su esposa en pleno programa en vivo. Eugenio le respondió de manera muy hostil, debido a la broma, pero ambos terminaron muy molestos por la discusión del baño… hasta que el conductor del programa intervino para salvar la situación.

    Por fortuna las cosas terminaron en risas… aunque Eugenio quedó con muchas burlas en las redes sociales debido al reclamo de su esposa quién no se imaginó que uno de los medios más sintonizados escuchaba sus palabras. Aún así, los fans del actor no dejan de apoyarlo con muchos comentarios positivos.

    Nuestras redes: