Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Eugenio Derbez es captado mirándole el pack a Zague

    11-septiembre-2019 2:00 pm

    Uno de los comediantes mexicanos mas exitosos de toda la historia es sin duda Eugenio Derbez. El actor mantuvo una carrera muy exitosa por más de una década en la televisión nacional, llenando de risa a los televidentes con todos sus personajes y sketches, además de protagonizar y producir “La Familia Peluche”, una de las series producidas por la productora de San Ángel más exitosas.

    Derbez decidió atreverse y comenzar a hacer cosas en Hollywood, aunque no fue nada fácil, ya que con mucho temor viajo al extranjero para realizar un casting que, según cuenta, lo tenía demasiado nervioso. A pesar de muchos contratiempos y temores, Eugenio es ahora un exponente nacional más reconocido a nivel global y ha logrado tener múltiples protagónicos en diversas peliculas extranjeras.

    A través de sus redes sociales, Eugenio muestra lo divertido que siempre tiende a ser, postea numerosos momentos con su familia y comparte los éxitos que sigue teniendo en diversos films… pero recientemente compartió una imagen que sin duda ha causado las carcajadas de muchos de sus seguidores. En la instantánea él aparece junto con Luis García, Martinoli y Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague.

    Lo que causó mucha gracia fue que en el post escribió: “Aquí… con los grandes…” y se puede ver como Eugenio está mirando directamente a la parte íntima de Zague, esto debido a que el exfutbolista ha estado envuelto en varios escándalos relacionados con varias fotografías y videos suyos que se han filtrado en los que se puede ver desnudo.

    La fotografía se ha llenado de una gran cantidad de usuarios quiene expresan lo divertido que les parece la actitud del comediante, además de que han comentado múltiples figuras del espectáculo. El post ha tenido tan aceptación que está por sobre pasar los 250 mil likes.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}