• octubre 23, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Eugenio Derbez dice que tiene miedo de viajar a México

    Eugenio Derbez, se encuentra pasando por una buena racha en muchos sentidos, sobretodo, en lo laboral y familiar, ya que el actor se ha consolidado como uno de los favoritos del público, además de que ha demostrado la buena relación que mantiene con su pareja e hijos.

    Actualmente, el actor se encuentra protagonizando un programa que lleva por nombre “De viaje con los Derbez”, mismo que ha causado mucho ruido en la web, ya que aquí se han revelado varios cosas, como el hecho de que Aislinn mencionara que Alessandra Rosaldo mantuvo una relación con Adolfo Ángel Alba, quien era segunda voz en los Temerarios.

    Ahora, Eugenio ha dado de qué hablar, ya que recientemente declaró en una entrevista para el Gordo y la Flaca que siente temor cuando realiza viajes a México, esto por la inseguridad que se vive en el país, incluso, reveló que en una ocasión intentaron asaltarlo, aunque, lo reconocieron y no le hicieron daño.

    “Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo, pero sí siento que las cifras están más altas que nunca y sí tengo un poquito de temor cuando voy a México la verdad”, mencionó, por lo que varios internadas respondieron a esto.

    Esto no es todo, ya que se dice que el actor tuvo que vender su casa en 40 millones de pesos, esto luego de que su exchofer y unos cómplices robaran en su casa, por lo que tuvo miedo a represalias, ya que estas personas fueron sentenciadas a seis años de prisión, aunque podrían salir en los próximo meses por buena conducta, razón por la que decidió mudarse.

    Captura-de-pantalla-2019-10-22-a-la-s-17-06-21

    Nuestras redes: