• octubre 22, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Eugenio Derbez cela a Alessandra Rosaldo por recordar a su ex

    Una de las familias más queridas en el medio del espectáculo, es la de Eugenio Derbez, quienes gracias a su carisma, ser han convertido en un ejemplo a seguir por parte de muchas personas, además de que todos están involucrados en el medio artístico.

    Recientemente, Vadhir Derbez se convirtió en el ganador de la primera edición de “¿Quién es la máscara?”, mientras que Aislinn participó en la segunda temporada de la Casa de las Flores; Pato se encuentra ausente en la televisión, aunque ha participado en varios programas de renombre.

    El pasado viernes, la familia estrenó su reality show, mismo que ha sido muy bien recibido por el público, quienes han mostrado su gusto por esto, aunque, la polémica no podía faltar y esta vez corrió a cargo de Alessandra Rosaldo, quien recordó a uno de sus ex, lo que causó los “celos” de Eugenio.

    “¿Le puedo contar a Mauricio que el Temerario Mayor anduvo con Alessandra?”, pregunta Aislinn, dejando a todos sorprendidos, especialmente a Alessandra que no sabía qué cara poner. La cantante mantuvo una relación con Adolfo Ángel Alba, quien era segunda voz en los Temerarios.

    Mauricio respondió “no pero la verdad si es un tipazo, yo le conocí”, y de inmediato Eugenio le dice “mira como te pones, hasta se te iluminó la cara”, demostrando sus celos, a lo que ella responde “porque me están jodiendo”. Ante esto, Vadhir mencionó: “hacía mucho que no la veía sonreír así”, y ella no paraba de reír.

    Nuestras redes: