Estas escuchando:
  • MÚSICA EXACTA

  • Estudio afirma que tender tu cama es malo para la salud

    9-noviembre-2019 8:00 pm

    Tender la cama es algo que para muchos es muy molesto. Muchas madres enseñan a sus hijos a que tiendan sus camas inmediatamente después de levantarse… pero tal vez eso podría no resultar del todo bueno. Tal parece que dejar la cama distendida por varias horas puede ser algo positivo.

    Captura-de-pantalla-2019-11-08-a-la-s-15-28-54

    De acuerdo con un estudio de la Universidad de Kingston asegura que los ácaros sólo viven en un ambiente húmedo y tibio, es por eso que si se deja sin tender la cama todo el día ayuda a que estos arácnidos se mantengan con vida y puedan seguir alimentándose de celular muertas de tu cuerpo.

    maxresdefault

    La investigación señala que todas las células que tiramos durante la noche son alimento para los ácaros y que también se reproducen gracias a la humedad. De acuerdo con el estudio, una cama promedio alberga al rededor de 1.5 millones de ácaros… un dato bastante aterrador.

    Por desgracia todo debe ser con medida, si decides dejar por varias horas sin tender tu cama solo debe ser unas horas y no todos los días, ya que el exceso de estos arácnidos puede generar numerosos problemas respiratorios.

    Las recomendaciones que se dan es no tender tu cama inmediatamente, cambiar constantemente tus sábanas, mantener limpias tus almohadas y ventilar tu habitación, para que todo se mantenga en equilibrio… además de recordarle a mamá que no es bueno tender la cama en cuanto te levantas.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}