• agosto 16, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Esto es lo que se sabe de la muerte de Fabio Melanitto

    El pasado 15 de agosto, falleció Fabio Melanitto, esto luego de haber recibido ocho disparos mientras caminaba por las calles de la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez. Dichos disparos le provocaron la muerte de manera inmediata.

    Fabio

    Su muerte desató una ola de rumores, pues en un principio se había manejado la versión de que él había fallecido tras haberse resistido a entregar sus pertenencias, algo que inmediatamente fue desmentido por las autoridades capitalinas, pues la línea de investigación estaba más enfocada a un presunto ajuste de cuentas.

    fabio2

    Ante la noticia, miles de fans se manifestaron al respecto, expresando sus condolencias para la familia del actor y para Ivonne Montero, con quien había tenido una hija, aunque jamás la reconoció. Sin embargo, la actriz y cantante no dudó en expresar sus condolencias para el padre de su hija.

    fabio3

    Tras un año de su muerte, se sabe que el exintegrante de Uff recibió tres balazos en la cabeza y dos en la espalda, esto después de haber discutido con el hombre que lo asesinó, quien cuadras adelante abordó un vehículo, mismo que fue visto en Tepito, según información difundida por las autoridades.

    fabio4

    “Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y le dispara hacia el rostro”, explicó Roberto Aguas, extitular de la Fiscalía de Homicidios.

    fabio5

    Una semana después de la muerte de Fabio, la Procuraduría General de justicia capitalina, difundió el retrato hablado del posible asesino del cantante. El implicado es de cara redonda, tez morena, cabello corto tipo militar, ojos grandes, cejas semipobladas, nariz recta, labios gruesos y orejas alargadas.

    fabio6

    Alexander Da Silva, amigo del cantante, reveló para el programa Sale El Sol, que hasta el momento no cuenta con información sobre cómo fue que asesinaron a su excompañero, aunque, ninguno de los integrantes de Uff, han querido indagar sobre este tema.

    fabio7

    Nuestras redes: