• julio 31, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Este es el antes y ahora del elenco de ‘Atrévete a soñar’

    Una de las telenovelas juveniles más exitosas fue “Atrévete a soñar”, protagonizada por Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel. La serie tuvo grandes personajes que hasta el momento no han sido olvidados, incluso gracias a esto su carrera siguió creciendo, principalmente de los protagonistas, aunque no de todos fue lo mismo.

    Atre-vete-a-son-ar-antes-y-ahora

    La producción que fue estrenada en marzo de 2009, cumplió 10 años, hecho que sin duda, es muy difícil de asimilar para muchas de nosotras, pues crecimos con estos personajes, y si seguramente naciste entre el 90 y principios de 2000, entonces, seguiste de cerca el crecimiento de estos actores.

    Atre-vete-a-son-ar

    Una de las actrices más destacadas de esta serie, es Danna Paola, quien actualmente está disfrutando de las mieles del éxito, esto gracias a su participación en la serie Élite, además de que se encuentra posicionada como una de las cantantes favoritas de muchos, esto tras el lanzamiento de su ep ‘7’.

    Por otra parte, Samadhi Zendejas, se ha posicionado poco a poco entre el gusto del público, aunque, su fama creció tras haber protagonizado ‘Mariposa de barrio’, bioserie de Jenni Rivera, además de que ha cautivado a todos sus fans por su envidiable figura que le ha atraído miles de seguidores, pues actualmente cuenta con casi dos millones de followers.

    Eleazar Gómez y Violeta Isfel, no se han destacado tanto en la televisión, pues del primero, no ha temido mucho éxito, mientras que Isfel se encuentra participando en varios programas de comedia y, si te has preguntado cómo lucen hoy en día los actores de esta serie, entonces checa esto.Eleazar Gómez – Mateo

    Violeta Isfel – Antonella

    Violeta-Isfel-antes-y-ahora

    Samadhi Zendejas – Amaya

    Samadhi-Zendejas-antes-y-ahora

    Ilean Almaguer – Catalina

    Ilean

    Alejandro Speitzer – Raymundo

    Disen-o-sin-ti-tulo-1

    Adriana Ahumada – Marisol

    Adriana

    Nuestras redes: