Estas escuchando:
  • Esposo de Violeta Isfel, le toma foto completamente desnuda

    8-octubre-2019 6:00 pm

    Una de las telenovelas juveniles más exitosas fue “Atrévete a soñar”, protagonizada por Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel. La serie tuvo grandes personajes que hasta el momento no han sido olvidados, incluso gracias a esto su carrera siguió creciendo, principalmente de los protagonistas, aunque no de todos fue lo mismo.

    La producción que fue estrenada en marzo de 2009, cumplió 10 años, hecho que sin duda, es muy difícil de asimilar para muchas de nosotras, pues crecimos con estos personajes, y si seguramente naciste entre el 90 y principios de 2000, entonces, seguiste de cerca el crecimiento de estos actores.

    Entre las actrices más destacadas se encuentran Danna Paola y Samadhi Zendejas, quienes han logrado acaparar la atención de todos por sus grandes proyectos televisivos, aunque, quien ha tenido un éxito moderado, es Violeta Isfel, quien ha participado en varios programas de comedia y obras de teatro.

    Hace varios meses la actriz mexicana se casó con Raúl Bernal, su pareja desde hace varios años, y así lo dio a conocer en redes sociales con varias imágenes en donde demostraban lo enamorados que están. A pesar del tiempo que llevan, ellos han demostrado que la pasión sigue presente y para muestra lo siguiente.

    A través de redes sociales impactó a todos sus seguidores al compartir una imagen en su cuenta de instagram, la cual, muchos de sus seguidores catalogaron como algo subida de tono. En ella aparece desnuda junto con la mano de su esposo mientras le toca un glúteo. «Una imagen lo dice todo. La vida son momentos 💕, amo tu visón del mundo esposo @rb7802 #TeAmo #hoyteelijo #yosoyamor • ¿Qué tal su Domingo?”, escribió.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}