• agosto 7, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Esposa de Ferdinando reaparece tras muerte de su hijo

    Una triste noticia invadió a la familia de Fernando Valencia y Brenda Kellerman, esto luego de que anunciaran la muerte de su hijo Dante, noticia que inmediatamente conmocionó a sus conocidos, además de que sus seguidores, expresaron sus condolencias.


    El pequeño falleció el pasado 3 de agosto, esto tras varias semanas en el hospital y una intensa lucha contra la enfermedad que padecía. Como muchos recordarán, la pareja documentó en su canal de YouTube, todos los momentos que atravesaron, muchos de estos positivos, mientras que otros, no tanto.

    Ferdinando expresó que Dante fue hospitalizado el pasado 27 de junio por una meningitis bacteriana. Desde aquel entonces, la pareja y la familia de ambos se unieron para apoyarlos, aunque, desafortunadamente, el pequeño falleció y con una imagen en instagram dieron a conocer esta triste noticia. Tras celebrarse la misa de despedida, el actor expresó que les dolía demasiado la muerte de su hijo, pero que están llenos de fe, y están seguros de que Dante está en un lugar mejor y se encuentra en paz. Aunque, quien había decidido mantener el silencio es Brenda Kellerman, pues no ha hablado de este tema.

    Sin embargo, Jefferson Kellerman, hermano de Brenda, compartió varias fotos de su sobrino Tadeo, y es que en donde aparece Brenda, quien a pesar de este triste deceso, ella luce tranquila. Hasta el momento, no se sabe si la imagen en reciente, ahora, solo queda esperar a que ella se exprese sobre esto.

    ferdina

    Nuestras redes: